Calor instantáneo, seco, limpio... y cómodo.

Allí donde esté sin trasladarse, sin usar agua, fuego, ni enchufes.

Con dos dedos es suficiente para tener todo el calor que su cuerpo necesita y combatir todo tipo de dolores corporales... o simplemente para estar bien abrigado.

 

"Tanto el calor como el frío han sido los "remedios caseros" mas difundidos durante siglos. Desde hace mucho tiempo, la utilización de estos métodos ha sido muy común y hasta en algunos casos, usados como alternativa, para el tratamiento de diversas dolencias.

Cuando recordamos al Imperio Romano, por ejemplo, una de las imágenes mas recurrentes que nos viene a la memoria es la reunión de un grupo de parlamentarios discutiendo el futuro del imperio mientras tomaban baños termales revitalizantes.
Si
n embargo, no siempre existieron productos específicamente diseñados a tal fin, lo que significó adaptar elementos comunes de la casa para atender a estas necesidades: calentar toallas en vapor caliente, envolver hielo en un paño, etc.

Atendiendo estas necesidades hemos desarrollado una exclusiva línea de productos para atender múltiples situaciones con diseños apropiados a tal fin".

 

Calor Instantáneo           Productos Térmicos

Free counter and web stats